Desde siempre tuve una extraña relación con el arte, pero no fue hasta el 2011 que obtuve mi primera cámara semi profesional, a mi estilo de siempre, intentando entender sin instructivo, aprendí a hacer algunos trucos. Encontré sentido a hacer fotos de texturas, pero pronto me cansé de ellas.
Años más tarde, 8 para ser exacto, mi hermano del alma Betéck, me contó que había hecho un curso de fotografía Boudoir, inmediatamente captó mi atención y me sumé a su equipo de edición. Pronto me enamoré de entender las expresiones humanas y compré mi segunda cámara. Ahora con el bagaje de la edición a cuestas, empecé a hacer mis propias fotografías.
Primero haciendo fotos de puertas, en ellas entendía las distancias, lo colores y las texturas. Llegó el momento de hacer fotos de retratos y despertó por completo toda esta pasión. Hoy, si me preguntan que hago con la cámara y con la fotografía, mi respuesta es clara: descubro personas reales.
Copyright © 2024 eduardobos.com - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.